martes, 14 de agosto de 2012

El motivo del ser de este blog

¿Qué puedo decir? Este no es mi primer blog. Tuve otros dos antes, pero los eliminé porque llevaban mucho tiempo abandonados. Aunque, técnicamente, tengo otro blog, uno que no puedo eliminar porque no es sólamente mío. Uno que también está en desuso. 

 De todas formas nada de ese importa.

 Entonces, ¿por qué decidí comenzar este blog? Ni idea. Simplemente pienso que puedo distraerme teniendo un espacio para escribir lo que me venga en gana. Este es un sitio que pretendo utilizar para hablar sobre mis gustos, mayormente. ¿Cuáles vendrían siendo esos gustos? Libros, películas, series, anime, manga, música, deportes, entre otros. Espero que no termine siendo otro blog entregado a los brazos del olvido.

 Necesito aprender a ser constante. Ese es el motivo de la creación de este sitio. Lo demás son excusas. 

 Si alguien llega a leerlo será interesante. Sin embargo eso ya no depende de mí. Creo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario